Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
COMPAÑÍA: Mic producciones
INTÉRPRETES: Alberto Gómez Taboada Belén De Santiago/María Toledo, Abraham Arenas, Rubén Hernández.
EDAD RECOMENDADA: A partir de 14 años.
DURACIÓN: 85 min.
AUTOR: Sobre textos de Mateo Alemán, Cervantes, Espinel y otras fuentes.
DIRECCIÓN: Borja Rodríguez.
SINOPSIS
Pelón entrará al servicio de varios amos, caerá por sorpresa en varias emboscadas del destino, será mil veces asaltado y manteado, conocerá un retablo de personajes variopintos que son atrezzo y figuras de la picaresca, un sinfín de historias que narran la época, un rosario de desventuras que lo conducirán hasta el final del camino, hasta el vuelo final, hecho pájaro adulto, y habrá aprendido, de manos de estos tres villanos con corazón, las artes y los reveses que se dan y se reciben en la LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas estarán disponibles online (www.giglon.com) desde las 9.00 horas del martes anterior a cada espectáculo.

Taquilla: La compra de las localidades también podrá realizarse el mismo día de la función de 12.00 a 14.00 h. y una hora antes del espectáculo. Además se pueden adquirir de forma anticipada el miércoles previo a cada función, en horario de 18.00 a 20.00 h.
TU SALUD IMPORTA
DESINFECCIÓN. Como el resto de edificios e instalaciones municipales, el Centro Cultural Juan Prado ha sido sometido a un profundo proceso de desinfección.
LOCALIDADES Y RASTREO. Los datos del público asistente quedan registrados para facilitar el rastreo en el caso de que se diagnosticase la COVID-19 en una persona asistente a una sesión.
SEÑALIZACIÓN. Se han colocado cintas de separación en las butacas y puntos de separación para mantener la distancia interpersonal, además de carteles informativos acerca de las medidas que deben observarse en zonas comunes, de paso y aseos.
CORREDORES SEGUROS. La entrada al patio de butacas se realizará por accesos diferentes en función de que el número del asiento sea par o impar. Al finalizar la función, los espectadores deberán permanecer en su sitio hasta que el personal de la sala les indique la puerta por la que deben salir.
MASCARILLA. Será imprescindible llevar puesta correctamente la mascarilla para acceder al recinto.
GEL HIDROALCOHÓLICO. Se han colocado dispensadores en lugares visibles.